Inicio | Quiénes somos | Nuestro Producto | Aplicación de mortero | Galería de Fotos | Contactar

Para la preparación de la superficie, se limpiará la zona a aplicar, y se colocará una junta de dilatación consistente en tiras de 10 cm . de anchura x 1 cm . de espesor. Esto evitará que el producto entre en contacto directo con la tabiquería.

NIVELACIÓN.

Una vez realizada la preparación, comenzaremos con la nivelación. La nivelación es un proceso basado en marcar con pies de nivel, los puntos de altura que posteriormente seguiremos durante todo el proceso de aplicación. Los pies de nivel se graduarán mediante un nivel de agua calibrado, que permite una rápida y eficaz nivelación de toda la zona a aplicar.

 

1º PROCESO DE APLICACIÓN.

El producto vendrá preparado (a falta del aditivo) de planta, en un camión hormigonera. Al llegar a la obra, se le aplicará el aditivo correspondiente, y se dejará mezclar entre 5 y 10 minutos, para que realice perfectamente su función. Después se humedecerá la superficie a aplicar, antes de proceder con el bombeo. Acto seguido se vierte el producto en la máquina, la cual transportará el producto hasta la zona que deseemos aplicar.

Mortero autonivelante
Mortero autonivelante

2º PROCESO DE APLICACIÓN.

Una vez hayamos conseguido la altura deseada, marcada por los pies de nivel, se procederá al batido del producto. Este batido, consiste en darle al mortero unos movimientos para que el mismo, “se autonivele”.

Mortero autonivelante
Mortero autonivelante

TIEMPO DE SECADO

Después de haber finalizado la aplicación de Mortero Autonivelante dejaremos transcurrir entre 24 y 36 horas. El tiempo de secado varía según determinados factores, como son la temperatura, la exposición del producto al viento o al sol, la humedad o la superficie.

Mortero autonivelante

DE 24 A 36 HORAS DESPUES

Transcurrido el tiempo de secado, ya podremos andar con normalidad sobre el. Debido a su alta resistencia, el Mortero Autonivelante no sufrirá daño alguno por el paso del tiempo, o por el uso de éste como base para realizar otros trabajos, o colocación de andamios, etc…

Mortero autonivelante
Mortero autonivelante

Mortero autonivelante

Expamor Autonivelantes S.L. - C/ Huerto Manú, 11, Bajo Murcia Tlf: 968 101212 / 667777177 Fax: 968 879547
Página web diseñada por